Como Hacer que mi Ex Me Hable: 5 Consejos Efectivos Para Recuperar Su Atención

como hacer que mi ex me hable

Te preguntas como hacer que mi ex me hable? Así que el chico que te gusta, tu novio, tu enamorado, quien sea, de repente perdió el interés en ti.

Parecía que le gustabas antes, pero ahora es menos entusiasta y te gustaría recuperar su atención sin ser demasiado agresiva.

Quieres recuperar la atención de tu ex? Descubre los pasos que debes seguir si quieres que vuelva a buscarte y te desee como antes!

Haz Click Aqui!

Esta es una situación bastante común. El amor es algo extraño. Nuestros sentimientos por las personas a menudo vienen en oleadas que aumentan y caen al azar.

Probablemente hayas experimentado esto tú misma: ¿Alguna vez te ha gustado alguien y de repente, todos tus sentimientos desaparecieron? ¿Fue como si las hormonas dejaran de fluir?

Bueno, ponte en sus zapatos. Probablemente está pasando por algo similar. Ni siquiera necesariamente significa que algo que dijiste o hiciste, lo apagó.

Los sentimientos podrían haber disminuido al azar por su cuenta. La etapa temprana del romance es un lugar inconstante.

Entonces, ¿qué haces al respecto? ¿Cómo recuperar su atención?

1) Deja de ser tan complaciente

Seriamente. En las primeras etapas de una conexión romántica, lo que más disuade a la gente es la desesperación y la necesidad. Tal vez no lo veas de esa manera, pero a veces ser demasiado complaciente y agradable puede enviar la señal de que estás necesitada.

¿Esto significa que tienes que ser una musaraña horrible? ¡No! Por supuesto que no. No hay nada de malo en ser amable, sin embargo, cuando comprometes ciertas cosas como tus valores, tus prioridades y tus límites con la otra persona, irónicamente a menudo lo hará menos interesado.

2) Asegúrate de que esté pasando un buen momento cuando te vea

El contexto lo es todo. Si siempre está de mal humor en un ambiente que odia cuando te ve, puede asociarte rápidamente con él.

Por ejemplo, ¿te reuniste en el trabajo y no le gusta su trabajo? ¿Por qué querría consolidar aún más sus lazos con su trabajo al salir con alguien que conoció allí? ¿Entonces él puede hablar sobre el trabajo incluso cuando está en una cita?

Asegúrate de que lo veas fuera de este entorno. Invítalo a algún lugar como “amigos” donde sabes que lo pasará bien. Si te asocia con una noche divertida en lugar de tedio, entonces es más probable que recuperes su atención.

3) Evita bajarle el ánimo

¿Siempre te quejas? Si es así, es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que lo has apagado. Muchas veces, estamos acostumbrados a ciertos patrones de conversación y es posible que ni siquiera nos demos cuenta de que lo que decimos es negativo.

Piensa en cómo le hablas a él. ¿Crees que él deja la conversación sintiéndose bien? ¿O está drenado? ¿Se rió mientras hablabas o los dos simplemente se quejaron de todas las cosas malas que sucedieron en el trabajo o la escuela?

4) Deja en claro que no quieres nada de él

¿Sabes lo que apaga a un chico más rápido que un aliento maloliente o una axila peluda? La extraña sensación de que una chica está esperando algo de él o quiere algo de él, además de una conexión divertida y cálida.

Estos motivos ulteriores pueden tomar muchas formas. Asegúrate de no querer aprovechar en secreto:

  • Su estatus social.
  • Su dinero.
  • El hecho de que es un buen hombro para llorar.
  • La posibilidad de matrimonio

Claro, podría ser normal que una mujer se sienta atraída por un hombre en parte debido a su estatus social y éxito. Eso es sólo biología.

Pero si una parte de ti está pensando en cómo puedes usar estos beneficios, probablemente detectará tu vampirismo social de inmediato.

Asegúrate de que estás interesado en este chico simplemente porque estás interesado en quién es él. Si lo quieres para cualquier otra cosa, seguramente se apagará eventualmente, a menos que él mismo esté desesperado.

5) No ignores el papel de la atracción física

Es fácil para la gente decir “¡Lo que cuenta es lo que está dentro!” En última instancia, esto es cierto, pero también es cierto que las mujeres tienden a subestimar el enorme papel que tiene la atracción física para un hombre.

Tal vez saldrías con un chico que se ve bien, siempre que sea seguro y exitoso, no te importa si está musculoso y tiene abdominales.

El equivalente no es realmente cierto para los chicos. El primer requisito para la mayoría de los chicos es que seas físicamente atractiva. Sin eso, ustedes son sólo amigos.

Ahora, ¿significa esto que tienes que ser una reina de belleza? Por supuesto no. “Físicamente atractivo” significa algo diferente para cada hombre. Si bien tu apariencia es importante, diferentes hombres valoran diferentes rasgos físicos en una mujer.

Además, tampoco tienes que ser perfecto en sus ojos. Solo tienes que ser lo suficientemente atractiva para despertarlo, eso es todo.

¿Qué significa esto en la práctica? Bueno, considera si tu apariencia ha cambiado últimamente de una manera que él pueda encontrar poco atractiva.

Si bien no recomiendo cambiar la forma en que te ves solo para atraer a un tipo en particular (este es un juego que no se puede ganar), puede arrojar algo de luz sobre por qué perdió el interés.

Además, no hay nada de malo en arreglarte un poco y deshacerte de los pantalones deportivos cuando estás cerca de él.

En etapas posteriores de una relación, tu apariencia importará menos. Sin embargo, si estás tratando de obtener su atención inicial, tendrás que considerar estos factores “superficiales”.

Te has separado de la persona que más amas?

Tu ruptura tiene solución, descubre como recuperar el cariño de tu ex y hacer que te quiera más que antes!

Conoce los pasos para que él vuelva a pedirte estar contigo y mejoren su relación de pareja, incluso si acabaron en malos términos!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply