Como Hacer Que Mi Novio Me Extrañe: 5 Pasos Para Recuperar el Amor de Tu Ex

como hacer que mi novio me extrañe

¿Quieres saber como hacer que mi novio me extrañe? Seamos realistas, las relaciones son difíciles. Los hombres son difíciles de entender. E incluso cuando una pareja tiene todo a favor, las cosas pueden desmoronarse. Lo que probablemente es lo que te pasó a ti y a tu antiguo amor. Es también probablemente porqué ahora te preguntas como hacer que tu ex te eche de menos.

Si realmente quieres que alguien te extrañe, hay pequeños cambios que puedes hacer que te ayudarán a obtener instantáneamente la atención de tu ex y mostrarle lo que se está perdiendo.

Quieres recuperar al hombre que amas? Conoce los pasos probados y efectivos para traer de vuelta el amor del chico que tanto quieres y haz que su relación sea mejor que antes!

Haz Click Aqui!

Esto es lo que quieres. ¿Verdad?

Te voy a enseñar, cómo hacer que te extrañe y te quiera de vuelta. Como debe ser – con muchas disculpas y flores si hacemos nuestro trabajo bien! Es un esfuerzo que comienza recordándole lo que ha perdido. Nunca olvides lo que eres. Tu ex novio tuvo la suerte de tenerte antes y él tendrá la suerte de tenerte de nuevo.

1. Sal de la zona y déjalo ir

Tienes que alejarte de él y comenzar tu nueva vida sin él a tu lado.

Ahora, sé lo que estás pensando: “¿Como hacer que mi novio me extrañe?” Mira, tú y yo sabemos que no es tan simple como chasquear los dedos y hacer que suceda. Si lo fuera, ya lo habrías hecho.

Pero averiguar cómo hacer que tu ex te extrañe es posible. Y la buena noticia es que comienza con unas vacaciones, o un poco de mimos.

Está bien. Ahora tienes la excusa perfecta para salir de la zona.

La ausencia hace que el corazón crezca más en afecto, y una pequeña distancia entre ti y tu ex novio en este momento es exactamente lo que el médico ordenó. Si quieres que tu antiguo amor te eche de menos, necesitas llevar una bolsa y tener paz.

Reserva un boleto en algún lugar que siempre hayas querido ir. Planea tu viaje sola o con tus amigos. Realmente no importa adonde vayas – solo que vayas. Y que publiques muchas fotos en línea y alardees a tus amigos sobre el gran momento que estás teniendo.

Antes de que lo sepas, las semillas habrán sido plantadas para hacer que tu ex le extrañe como loco. Y tendrás una grata recompensa. Todo simplemente divirtiéndote. Y no necesariamente tienes que salir de viaje, hay muchas otras cosas que puedes hacer. Sólo diviértete, invierte tiempo en ti misma y ya.

El objetivo es alejarse de él. Si no puedes salir, no lo contactes y pasa una semana de reagrupamiento. Haz algo divertido, visita a tus amigos, ve al cine, muéstrale que tu vida no se ha detenido.

2. Hazte la tímida y deja que se pregunte por un tiempo

Muchas mujeres tienen el mal hábito de llevar sus corazones en sus mangas. Hasta cierto punto, no podemos evitarlo. Amamos con los corazones llenos y adoradores, y a menudo – eso es lo que los hombres se ganan de nosotros en el primer lugar. Pero en medio de una ruptura, cuando estás buscando maneras de hacerle echarte de menos, esa vulnerabilidad necesita ser mantenida en jaque. Que sea él el vulnerable por un tiempo.

Seguro tu mente debe estar llena de preguntas, pero esas preguntas debes guardarlas para ti. Sé que es duro. Yo sé que como mujeres, estamos cableadas para comunicarnos. Quieres hablarle de tus sentimientos con todos los que conoces – analizando y repasando los detalles de tu ruptura hasta que te sientas mejor.

Pero ahora es el momento de hacerte la tímida. Porque si alguien sabe que estás tratando de averiguar como recuperarlo, esa información se encuentra en camino a tu ex en cualquier momento.

3. Vuelve a tu vida y él tocará a tu puerta

Es hora de volver a tu vida. Probablemente estás teniendo la necesidad de saltar a él y enamorarte profundamente de nuevo, pero no es tiempo todavía.Has tomado tus vacaciones impresionantes y recuperado la sonrisa en tu cara. No has aparecido en la puerta de tus amigos mendigando, “¡Por favor, haz que me eche de menos!” O golpeado a su puerta y sollozar por otra oportunidad. Has mantenido la cabeza alta y fingido como una actriz ganadora del Oscar. Del tipo que no termina en los tabloides, por supuesto.

El punto es, que has trabajado duro. Y si te aferras un poco más, conseguirás ver los frutos de tu trabajo.

4. Llévala lentamente con mensajes de texto

Después de jugar un poco de gato y el ratón con tu ex, finalmente puedes aceptar verlo. Aquí es donde todo tu trabajo duro finalmente valdrá la pena.¿Cómo empiezas lentamente? Enviandole mensajes. Esto te permitirá romper el hielo. No necesitas ser ingeniosa o escuchar su voz o reír todavía. En su lugar, comienza con un simple mensaje de texto. Hazle pensar en un buen momento que ustedes dos tuvieron juntos, pero no te adentres todavía.

El objetivo es hacerle pensar en el pasado y lo especial que fue realmente su relación.Una vez que consigas su atención, no seas rápida para responderle; hazle esperar un poco. Quieres que él sepa que él está en tu mente, pero no quieres estar disponible todavía.

Llegará el punto en que los dos finalmente pueden verse el uno al otro. Cuando esto suceda, aceptarás la reunión real en persona.

5. Finalmente, podrás recuperarlo

Lleva un atuendo que sepas que él ama; uno que le recordará los buenos tiempos que solían tener juntos. Sonríe cuando lo veas, y comparte un cálido y genuino abrazo. Luego, céntrate en ser la chica de la que se enamoró. ¿Recuerdas esa chica? ¿La que, en el comienzo de tu relación, fue divertida y sencilla? Se ella. Deja las cosas pesadas para más tarde.

En este momento, sólo quieres que disfrute de estar cerca de ti. ¿Y sabes qué? Quieres disfrutar de estar cerca de él también.

Cuanto más le puedas recordar de esa chica que solía amar, más tu ex comenzará a enamorarse de ti de nuevo. Las relaciones son difíciles, y siempre habrá obstáculos. Pero aprender a trepar de nuevo en esas etapas iniciales de enamorarse te ayudará a hacer que las cosas funcionen esta próxima vez.

Así que mantén la conversación de la relación sobre la mesa y simplemente diviértanse juntos por un tiempo. Y disfrútalo. No todos los días que te dan una oportunidad de enamorarte!

Te gustaría recuperar a tu ex novio?

No pierdas la esperanza, aún hay oportunidad de traerlo de vuelta!

Descubre los pasos para recuperar el amor del hombre que más amas, de forma fácil y efectiva, incluso si la situación es imposible!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply