Como Reconquistar a Un Hombre – Los Pasos Básicos

como reconquistar a un hombre

Amiga: Quieres saber como reconquistar a un hombre? Has llegado al lugar correcto! Te compartiré estos consejos super eficaces que te ayudarán a recuperar al hombre de tu vida fácilmente.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas? No en este caso. Amiga, si estás buscando la forma de recuperar a tu ex novio, la desesperación no es definitivamente el camino a seguir. Sea cual sea la razón que ocasionó su separación, ahora no es momento de sentirte miserable… Ni de actuar como una princesa malcriada… Créeme, es díficil (yo pase por eso) pero debes hacerlo! En estos momentos el helado parece ser un buen y dulce aliado, pero debes evitarlo a toda costa 🙂

Amiga! Si quieres recuperar a tu ex novio debes conocer los errores fundamentales que no debes hacer…

Da Click Aqui Para Descubrirlos!

Es tiempo de mostrarse fuerte, endurecer tu corazón y dar un paso atrás para tener una nueva perspectiva de la causa de la separación, para empezar.

Como Reconquistar a Un Hombre Sin Morir en el Intento

Respira profundamente, da un paseo con tus amigas a las que no veías desde hace tiempo. Al hacerlo, seguramente ganarás tu compostura y empezarás a tener más confianza. Si tus intenciones son saber como reconquistar a un hombre, este es el primer paso, sin duda. Redescubrirte a ti misma y convertirte en la mujer de la que tu ex se enamoró desde el principio.

Una vez que te hayas encontrado de nuevo, perdona a tu novio por cualquiera de las malas acciones del pasado. Como has ganado un poco de perspectiva sobre la relación entera, es hora de dejar que tu luz brille. Sin promesas, sin embargo hay una manera equivocada y una manera correcta de hacer esto.

Si te diste cuenta que fuiste demasiado pegajosa o muy posesiva,  es el primer hábito malo que debes romper. Ambos necesitan independencia. Además, la ausencia no sólo hace crecer el cariño, sino que hace que él te extrañe.  Con el fin de recuperar a tu ex novio, empieza por hacer las pequeñas cosas que hiciste cuando los dos empezaron a salir.

Si había un lugar favorito que los dos visitaron en el inicio de la relación, vuélvelo a visitar y hazle saber a tu ex que pensaste en él cuando lo hiciste, a través de un correo electrónico. Para poder salir victoriosas con el tema de como reconquistar a un hombre, es fundamental ser tú misma. Conozco a muchas chicas que al tratar de recuperar a su ex tratan de ser alguien que no son! Todo esto para impresionar a su ex, pero esto no funciona.

Si él está viendo a alguien más, es muy recomendable que no intentes recuperarlo en este momento. Esto es por tu propio bien. Dale más de un par de semanas antes de hacer contacto con él. Ve si él se comunica contigo primero. Si no, ¿para qué molestarse?

No trates de vengarte ni de darle celos. Esto sólo lo alejará más. Tú sólo sientete feliz, hazle saber que estás feliz a pesar de que no están juntos. Sin embargo no te excedas con este punto, muestrale que estás feliz pero no lo suficiente como para seguir adelante tú sola, es decir sin él permanentemente.

También debes asegurarte de que él sabe que lo extrañas, pero muy poco.  Es todo acerca de la estrategia y la confianza. Cuando esto se domina puede ser más fácil que tú salgas triunfadora en esta batalla llamada como reconquistar a un hombre sin morir en el intento.

Quieres conocer el secreto que me permitió recuperar a mi ex novio fácil y rápidamente?

Descubre como reconquistar a un hombre y hacerlo volver loco por tí!

Da Click Aqui!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply