Como Volver a Enamorar a mi Ex Novio: 7 Formas de Hacerlo Volver a Ti

como volver a enamorar a mi ex novio

Te preguntas como volver a enamorar a mi ex novio? Sería genial, no? Solo piensa. No más planificación e intrigas para recuperarlo. No más incertidumbre. No más soledad. De hecho, él sería el que te perseguiría. ¿No sería esa la forma soñada de recuperar a tu ex novio?

Por supuesto. Pero ahora mismo parece imposible. Quizás tu ex ni siquiera te hable. Quizás te ha dicho que nunca jamás volverán a estar juntos; se acabó todo entre ustedes.

El hombre que más amas, te ha pedido tiempo? Revierte la ruptura, descubre como recuperar su amor y traerlo de vuelta a ti sin importar qué tan dificil sea su situación!

Haz Click Aqui!

Pero piénsalo por un momento. ¿Realmente sería tan difícil? De hecho, tienes una gran ventaja sobre cualquier otra persona cuando quieres que tu ex se vuelva a enamorar de ti. Después de todo, tuviste su corazón una vez, así que sabes que tienes las cualidades para atraerlo.

Todo lo que tienes que hacer es recordarle por qué se enamoró de ti por primera vez, y es muy probable que puedas hacer que tu ex se vuelva a enamorar de ti.

Pero ahora mismo tiene otras cosas en mente… El problema es la ruptura y las cosas que les separaron. En lugar del amor que compartieron, ahora hay ira y amargura; y necesitas superar eso para tener otra oportunidad con él.

Y si tu ex te ha dado la espalda y no quiere verte ni saber más de ti; entonces no puedes simplemente apresurarte con todas las armas encendidas y esperar que vuelva a caer en tus brazos. (Probablemente ya hayas estado haciendo un poco de esto, y en lugar de hacer que tu novio regrese, lo aleja aún más).

Tienes que ser un poco más paciente y sutil. Al final, tu ex debe sentir que fue su idea volver a estar juntos, porque entonces no solo estará dispuesto, sino también participará con entusiasmo en tu nueva relación.

A menos que sienta que fue su decisión, no podrás hacer que tu ex se vuelva a enamorar de ti. Así que sigue estos 7 consejos inteligentes para que no solo hará que él vuelva a estar en tus brazos, sino que vuelva a comer de la palma de tu mano.

  1. Libérate de él. Sí, esto suena paradójico, pero lo que realmente significa es ¡deja de hacer que tu pasión por él sea tan obvia!

La gente siempre quiere las cosas que no puede tener. Si tu ex sabe que puede tenerte de vuelta cuando quiera, no hay urgencia. Él puede mantenerte en un segundo plano por tiempo indefinido; incluso puede usarte como respaldo social cuando todo lo demás falla, o como un hombro sobre el que llorar. Saber que siempre estarás allí, esperándolo si alguna vez decide que te quiere, es la forma más segura de garantizar que nunca lo hará.

2. No estés disponible siempre. Deja de estar a su entera disposición. No eres su novia ahora. Deja que se las arregle solo. Ahora es un niño grande y puede cuidar de sí mismo.

Tu prioridad ahora eres TÚ. Tienes que construir una nueva vida para ti misma, sin él. La forma más segura de vivir una vida en la que nunca pasa nada es esperar a que los acontecimientos lleguen a ti. Así que no esperes en casa, esperando que tu ex llame. No lo hará, e incluso si lo hace, es mejor que no respondas. En su lugar, sal y haz algo que disfrutes.

Recuerda que tu ex ya no forma parte de tu vida y que no tiene derecho a esperar que “estés ahí” para él. Incluso si es difícil al principio, descubrirás que cuanto más lo hagas, más querrás hacer y menos pensarás en tu ex.

  1. Mímate. Date un capricho con algunos lujos. Haz las cosas que más disfrutas y hazlo con frecuencia.

Todo tu dinero es tuyo ahora para gastarlo en ti misma, así que disfruta de algunas de tus delicias favoritas. Haz lo que te haga sentir bien y toma la decisión de verte y sentirte bien.

Pero no te des el gusto de comer en exceso. Este no es el momento de ceder a la necesidad de darse atracones porque te sientes deprimida. Verte bien le mostrará a tu ex que no solo te está yendo bien sin él, sino que también ha perdido un premio que bien valía la pena conservar.

  1. Aprecia lo que tienes. En lugar de obsesionarte con lo infeliz que eres, piensa en las cosas buenas que todavía tienes. Haz una lista, si es necesario. Tus amigos, tu familia, tu carrera, tus pasatiempos, tu vida social; todas las cosas en tu vida que más significan para ti. Cosas que, si eres honesta, probablemente descuidaste un poco mientras estaban juntos.

Ser una persona de “vaso medio lleno” te dará una perspectiva completamente diferente a la persona cuyo vaso siempre está medio vacío; y todos los demás se darán cuenta de tus vibraciones positivas. Ser feliz es un gran atractivo. La gente acude en masa a la gente feliz y anhela su compañía. Las personas felices siempre parecen tener algo especial, un atractivo irresistible, algo que otros quieren compartir.

5. Deja ir el pasado. No sigas obsesionándote con lo que salió mal y lo que podrías haber hecho de otra manera. Piensa en lugar de lo diferente que será el futuro.

Vivir en el pasado te deprime y te quita la voluntad de hacer cambios. No puedes cambiar ni deshacer lo que ya sucedió. Debes mirar hacia adelante y encontrar razones para ser optimista.

Tener pensamientos y sentimientos negativos se muestra en todo lo que dices y haces, y otras personas percibirán tus vibraciones negativas. Y no hay una forma más rápida de asegurarte de que nadie quiera estar contigo. No solo no lograrás que tu ex se vuelva a enamorar de ti; también correrás el peligro de ahuyentar a tus otros amigos.

  1. Dé la bienvenida a los cambios. A pesar de que acabas de sufrir un cambio muy desagradable: tu ruptura; Trata de ver el cambio desde una perspectiva positiva.

La ruptura ha ocurrido ahora; es historia. Es inevitable que haya más cambios si vas a seguir adelante. Pero hay muchas otras cosas sobre las que todavía tienes control. Así que usa esto como una oportunidad para mejorar tu vida de la manera más positiva que puedas.

Fíjate metas y haz un plan realista para lograrlas. Cualquier tipo de éxito en este momento, por pequeño que sea, será un enorme refuerzo de confianza y le mostrará a tu ex que, en realidad, puedes hacerlo bien sin él. Todas las palabras del mundo no lo convencerán ni una fracción, además de verte cambiar tu vida con confianza.

  1. Ámate a ti misma primero. Si no te sientes digna de ser amada, nadie más lo hará.

Ahora mismo necesitas recuperar el amor de tu ex para validar tu fe en tu propio valor. Pero ser feliz con la persona que ya eres te quita esa necesidad. Cuando una ruptura es realmente devastadora para la persona que ha sido abandonada, a menudo es porque confiaba en su pareja para que se sintiera valiosa.

Aprender a amarte a ti misma te quitará gran parte del poder que tu ex tiene sobre ti, porque no necesitarás la afirmación de su amor solo para sentirte bien contigo misma.

Haz que tu ex se vuelva a enamorar de ti al seguir adelante

La paradoja es que para hacer que tu ex se vuelva a enamorar de ti, debes comenzar a seguir adelante y demostrarle que no es necesario para tu felicidad. Cuanto menos seguro se sienta de tu amor, más valiosa y deseable te volverás para él. Es la naturaleza humana. La gente nunca quiere algo más que cuando teme que se lo vayan a quitar.

Y pase lo que pase, habrás iniciado el proceso de recuperación. No estarás todavía en el lugar oscuro en el que estabas cuando comenzaste tu viaje. En cambio, estarás en camino a un lugar nuevo y mejor, y a hacer que tu ex se vuelva a enamorar de ti.

Te preguntas como enamorar a mi novio otra vez?

Descubre los pasos comprobados para no perder al hombre que más amas de forma efectiva y en poco tiempo!

Haz que él vuelva a tus brazos y te entre su amor, solamente a ti!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply