Qué Causa una Ruptura?: 7 Razones Por la Que los Hombres Deciden Terminar Una Relación

rompimiento de pareja

¿Qué causa una ruptura? Si alguna vez has tenido el corazón roto, te lo daré directamente. Mientras que cada ruptura sucede diferente, muchos hombres tienden a seguir las mismas razones.

Si realmente pensamos en ello, no siempre puede ser algo que los chicos hicieron … ¿no? Por supuesto, esto no encaja en cada caso de una ruptura, y esto no se aplica a cada mujer, pero nos deja preguntándonos.

Te gustaría volver con tu ex novio? Descubre los pasos efectivos que te ayudarán a recuperar el amor del chico que más quieres y mejorar su relación de pareja!

Haz Click Aqui!

Echa un vistazo a estas siete razones por las que tu novio pudo haber roto contigo.

1. Mujeres que no escuchan.

Cuando un hombre dice algo, dale la oportunidad de hablar. Escucha lo que él dice. El problema es que a veces, los chicos terminan con alguien que le hace sentir como si él no supiera de lo que está hablando. No siempre tienen la razón, pero tienen opiniones, y ellos se sienten mal cuando los hacen sentir que su opinión no importa. ¿Quién quiere estar en una relación así?

2. No deben hacer todo absolutamente juntos.

No tiene que ir a cada lugar que vayas, y no es recomendable que vayas a todas partes con él. Eso es lo que hace que su tiempo juntos sea especial. Cada uno de ustedes tenía sus propios gustos y disgustos antes de conocerse. Hiciste cosas sola o con tus amigas y eso está bien. No trates de arrastrar a tu hombre contigo si no va a ser nada más que tú y las chicas hablando. Él no quiere sentarse y escuchar hablar de peinados, uñas, moda, qué hombre está engañando a quién, de verdad, son temas que a ellos no les interesan.

3. La independencia es grandiosa – hasta cierto punto.

Llámalo ego, inseguridad masculina, lo que quieras. No hay manera de evitar el hecho de que los hombres necesitan sentir que están en esto por más que solo sexo. Si sigues diciéndole a un hombre (y mostrándole también) que puedes hacer todo por ti misma, ¿para qué lo necesitas? Tan superficial como pueda parecer, ellos deben tener su ego alimentado un poco (tal vez algunos chicos más que otros, pero creo que tienes la idea).

4. Ser demasiado dependiente tampoco es algo bueno.

Sé que parece que ellos no se pueden decidir entre los números 3 y 4, pero hay un equilibrio. Es como si quisieran una mujer adulta que pueda manejar sus negocios, pero todavía les deja saber que hay un lugar en su vida para ellos que sólo ellos pueden llenar. Tú no eres una niña y tu chico no esperará tratarte como una o cuidarte como si fueras una. Si acudes a un chico por cada cosa, y parece que no puedes tomar una decisión o tomar decisiones … bueno, un día él se decidirá y no volverá.

5. ¿No tienes algo bueno que decir?

Sí, los hombres estropean las cosas de vez en cuando (y puede parecer que esos tiempos corren bastante juntos). Pero ¿qué pasa con algunos halagos? ¿Tu hombre no puede hacer nada bien? No estoy hablando de ser condescendiente o tratarlo como un alumno de primer grado que ha coloreado sin salirse de las líneas (“Así se hace José!”). Nadie puede soportar siempre ser criticado. Los psicólogos lo llaman “refuerzo positivo”. Los hombres lo llaman “danos un descanso”.

6. No hay futuro en el pasado.

Todos hemos cometido errores. La cosa es aprender de ellos, no vivir en ellos. Si tu hombre cometió un error, y has accedido a perdonarlo por ello, hazlo. No traigas ese recuerdo y sigas golpeándolo sobre la cabeza con él. Si sigues sacando el pasado, entonces prepárate para hablar de tu hombre en el pasado, como en “ex”.

7. Tal vez sus amigos no serán tus amigos, pero no los desprecies tampoco.

Los conocía antes de conocerte. Él sabe cómo son. Si uno (o más) de sus amigos son mujeriegos, ya lo sabe. No tienes que recordarle eso. Si sigues haciendo comentarios negativos sobre ellos, lo que realmente estás haciendo es mostrar una inseguridad y, de una manera más sutil, expresar una falta de confianza. Si él está contigo y todo va bien entonces no dejes que las acciones de sus amigos influyan en la relación.

Quieres recuperar a tu ex novio?

Todavía hay oportunidad de volver con él y traer esos buenos momentos de vuelta!

Estás a punto de conocer los pasos más efectivos que te ayudarán a ganar su amor y cariño en poco tiempo, mejorando su relación y haciéndola mucho más intensa que antes!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply